“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales.
Hileret Mate es un edulcorante pensado para los consumidores de mate y tereré creado como el complemento perfecto para todos los tipos de mates. Grupo SC fue el encargado de llevar adelante el lanzamiento del nuevo producto a través de una campaña de radio y diferentes tipos de contenidos para redes sociales.
La campaña de radio consta de dos etapas: una primera con 3 spots y una segunda con un jingle que se encuentra actualmente al aire.
Como parte de la estrategia de redes sociales se trabajó con influencers, con una ilustradora que desarrolló unas piezas con la técnica del lettering y con el asesoramiento de Karla Johan, Sommelier de mate, que generó consejos y recetas para los tomadores de mate.
“El Grupo SC cumple 20 años e Hileret es una de las marcas que nos acompaña desde nuestros inicios. En esta oportunidad, Hileret tuvo en cuenta el contexto y las tendencias. De este modo, vio una oportunidad de ampliar su portfolio y sumar un nuevo producto. Para su lanzamiento desarrollamos una serie de frases de radio para representar esos distintos momentos en los que arrancar el día, estudiar o estar en una videollamada con unos mates se hacen más placenteros. En el caso de las piezas para redes sociales usamos el recurso de lettering para ilustrar la gratitud y felicidad de compartir el mate. La estrategia con influencers fue comunicar que hay una nueva forma de endulzar el mate, con el nuevo Hileret Mate. Para ello se seleccionaron perfiles relacionados al humor, al lifestyle, al periodismo y al deporte que permitieran generar awareness del nuevo producto a través de momentos de consumo donde se pueden compartir los atributos”,
Nicolás Fraschina, Director de Cuentas del Grupo SC.
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